Deja tus Datos!!

Obtén una consultoría de 30 min

Recibe un análisis por un  experto en Inbound Inmobiliario

Somos una Agencia partner de HubSpot , utilizamos la metodología con el Inbound marketing para el sector inmobiliario, Diseñamos tu estrategia de contenidos para alcanzar tus objetivos.

La gente prefiere el Inbound Marketing porque forma, informa y atrae. Porque no invade, porque no interrumpe y porque convence a los usuarios de que tu producto es, simplemente, la mejor opción.

Según Investigación, el primer paso, entre casi todas las generaciones de compradores de viviendas, fue buscar propiedades en línea. Si utilizas ​Inbound Marketing​ ​Inmobiliario ​podrás conseguir que te ubiquen más rápido en la web.

Ingeniero Civil con 17 años de experiencia en el sector.  Máster en Administración de la construcción y Máster en Vías Terrestres. Cuenta con las certificaciones de Hubspot Agency Partner y Hubspot Sales Software por Hubspot Academy. Sus sectores objetivo son:  la construcción, tecnologías de la información y marketing digital. Tiene la visión realista del sector inmobiliario y guía al equipo con las estrategias de transformación digital hacia el inbound inmobiliario 

 

Omar Lazos Ceo en Simmtech

Foto 20-08-19 23 14 01

Agenda tu Consultoría Gratis!!