¿Como incrementar tus ventas?

Con inbound Marketing alcanzaras tus metas

¿Qué es Inbound Marketing ?

Inbound Marketing es un conjunto de estrategias que tienen como objetivo atraer voluntariamente a los consumidores al sitio web de la empresa. Es lo contrario al marketing tradicional y se basa en un relacionamiento con el consumidor en vez de propagandas e interrupciones.

¿Para qué sirve el Inbound Marketing?

Cada año que pasa es más tenue la diferencia entre lo real y lo virtual, entre lo offline y lo online. Ya no se tiene que decir más “vaya al internet”, pues la internet ya está en prácticamente todos los lugares.
Never underestimate the power of a great testimonial. A few words of praise from a happy customer can work wonders. A big, friendly smile never hurts, either.

Rachel Decker HubSpot, inc.

testimonial_headshot.jpg

Atraer........

En Inbound Marketing, la ecuación es simple: Un sitio web tiene visitas para generar Leads. Sin Leads no hay ventas y como consecuencia, se pierde toda razón para trabajar con esta estrategia.

Convertir........

Atraer visitantes para el sitio web es el primer paso para conseguir ejecutar una estrategia de Inbound Marketing. La conversión de esos visitantes en Leads es una etapa en que ellos entran en el embudo de ventas de su empresa.
Never underestimate the power of a great testimonial. A few words of praise from a happy customer can work wonders. A big, friendly smile never hurts, either.

Rachel Decker HubSpot, inc.

testimonial_headshot.jpg